sábado, 3 de mayo de 2014

"La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor" Kurt Cobain

¡Hola!
¿Cómo va todo? Sé que he estado un poco descolgada del blog, pero mi vida es demasiado ajetreada: estudios, voluntariado, más estudios, bla, bla... En fin, ¡así va todo!

Hoy os traigo una foto del tatuaje que me he hecho hoy mismo. Hacia tiempo que quería hacerme otro, así que esta semana decidí armarme de valor y hacerme otro.

Mucha gente lo lleva tatuado. Es un maravilloso símbolo que para los que son o han sido músicos, representa el amor hacía la música.
En mi caso, la música fue una vía de escape. Un mundo donde podía brillar y tocar hermosas melodías. En mi caso, fue con la flauta travesera, la cual tengo un poco olvidada. Pero, representa buenos tiempos y la verdad es que era bastante feliz cuando era la hora de ir a clase de solfeo o de flauta. Incluso me plantee entrar en el conservatorio.

Y con esto, llego a la siguiente conclusión... ¿Existe algo más bello que interpretar con un instrumento melodías? ¿Existe algo más bello que la música?

Pronto volveré con más fotos. ¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Nunca antes lo habia visto...es chulisimo!!!!!
    La música es un mundo maravilloso que no conoce limites!!!! Me encanta!!!
    Buen finde!!!xxx

    ResponderEliminar
  2. Adoro los tatuajes y estoy a favor de ellos siempre y cuando signifiquen algo y se sepa que no te vas a arrepentir así estén arrugados cual pasas.
    ¿Cuánto te costo?
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me costó 30 eurines :D
      La verdad es que sí, tiene mucho significado y estoy muy contenta :3
      Un besin ♥

      Eliminar
  3. es un bonito homenaje, además, este símbolo es muy original!

    ResponderEliminar