viernes, 7 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y ocho

¡Buenos días!
Ya es viernes y aunque muchos tienen clase, como ya sabréis jueves y viernes, yo no tengo clase :)
He aprovechado jueves y viernes para adelantar trabajo de clase y algunos apuntes.
Este cuatrimeste estoy más animada y con más ganas de sacar el curso adelante, ya que el primer cuatrimestre ha sido un poco desastre.
Día 38, proyecto trescientos sesenta y cinco días (7/2/2014)
Toca ponerse las pilas y empezar, más o menos, de cero para tener mucho más ánimo para terminar la carrera. Acabe el primer cuatrimestre con ganas de darlo todo por perdido y yo que sé, hacer otra cosa.
Pero, mis compañeros, amigos y familia me han animado muchísimo para seguir adelante en una carrera que me gusta, y que aunque al principio vaya mal, no hay que desanimarse.
Os dejo con la foto que hecho, y mañana más y mejor.
Muchos besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario