jueves, 9 de enero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y cuatro, treinta y cinco, treinta y seis.

¡Hola amigos y amigas!
Volvemos a la carga después de unos días de relax/estudio en Bilbao, y días de estudio que no me ha dejado ni acercarme al blog. Ya lo siento, es lo que toca, es la vida del estudiante.
Bueno, hoy os traigo tres fotos, a ver que os parecen.

Día 34, proyecto trescientos sesenta y cinco días (3/1/2014)
Estoy en un grupo Scout (ya lo habréis comprobado en muchos post que he puesto), y como cada año vamos a la Residencia Ballesol para alegrarles un poco la tarde, disfrazados de los Reyes Magos y de pajes. A mi me tocó ir de paje, y la verdad es que me lo pase en grande, y es algo que me emociona ya que veías las caras que ponían al recibir su regalo. Eran como niños.

Día 35, proyecto trescientos sesenta y cinco días (4,5,6/1/2014)
Pues con muchísimas ganas, fuimos a Bilbao a pasar unos días en familia, y de paso a darnos los regalos de Navidad.
Tenía ganas de verles a todos, y aunque la estancia fue corta, espero ir dentro de poquito :)

Día 36, proyecto trescientos sesenta y cinco días (7,8/1/2014)
Vuelta a la realidad y a la rutina, y ahora más que nunca. Empiezan los exámenes y entregas de trabajo.
Estos días intentare subir algo, pero si no puedo retomare el proyecto cuando se acabe el mes de enero, que es cuando acabo los exámenes.
Mucho ánimo a los que están como yo, y muchos tréboles para todos jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario