martes, 26 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cinco y seis

¡Buenos y fríos días!
Ayer no tuve tiempo para subir nuevo post, así que subo hoy la foto correspondiente de ayer.

Día 5 del proyecto trescientos sesenta y cinco días (26/11/2013)
Ayer, martes 26 de noviembre, y como casi todos los días del mes de noviembre, hacía un frío helador. Suma el cierzo que se te incrusta en los huesos, y el resultado es devastador.
Lo que sale en la foto es un regalo que me hicieron mis amigos el otro día. Una bufanda y un gorro granate para los días más fríos.
¡Me encanta!

Día 6 del proyecto trescientos sesenta y cinco días (27/11/2013)
Hoy es un día importante (más o menos) para mi clase de 1º de filología hispánica: hacemos nuestro primer examen de la carrera.
Digo más o menos por que es un examen sencillo y que no tiene mucho valor (sólo sirve para subir nota). Pero, pese a ello, yo estoy muuuuy nerviosa.




Mañana más, y esperemos que mejor.
Muchísimos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario