viernes, 22 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - Uno

Hola macetas del mundo. 
Hoy, 22 de noviembre, a parte de empezar lo que dije en el post anterior... ¡Es mi cumpleaños! Y, creo, que no hay mejor manera de empezar este emocionante proyecto que en este día.
La verdad es que el día de hoy (y no es por ser egocéntrica ni mucho menos) va dirigido a mi. Me encanta mi cumpleaños  -como a casi todo, obviamente-, me produce hasta cosquilleo en la tripa.

Soplar las velas, recibir regalos, llamadas, mensajes, estar con mis seres queridos... Me encanta, me encanta y me encanta.

Llegar a la mayoría de edad me ha servido para darme cuenta de lo que ha pasado durante estos largos dieciocho años. 
He conocido gente; he hecho muchos amigos, y también algún que otro enemigo (por llamarlo de alguna manera); he reído; he llorado; he disfrutado, y sobre todo, he intentado ir con una amplia sonrisa ante la vida. 
¿Qué más dará lo que haya pasado en el pasado? Lo realmente importante es ser feliz, y mirar al futuro. Eso es lo que importa: el futuro.

Bueno... Mañana mucho más y muchísimo mejor. 

Muchísimos besos, abrazos y achuchones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario