domingo, 2 de marzo de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cuarenta y uno

¡Hola amigos!
Tras una semana, vuelvo al blog para traeros ¡dos fotos en una! Este fin de semana ha sido Carnaval aquí en Zaragoza. Y digo aquí en Zaragoza por que en muchos sitios o han sido ya o son en las próximas semanas.
Este año, y tras mucho darle vueltas, con muchas ideas y ninguna clara, decidí disfrazarme de Arlequín. Pero de eso ya hablaremos más adelante.

Hace una semana, mi mejor amiga y yo empezamos a colaborar con una asociación llamada AJB, como parte de nuestro proyecto dentro de los scouts. Ayer tocaba las jornadas de carnaval, y nos tocaba disfrazarnos (obviamente). La temática era (más o menos) de dibujos animados, y Ana y yo decidimos disfrazarnos del adorable personaje de Minnie Mouse. La verdad es que en esta foto no se ve mucho, y no tuve oportunidad de hacernos una foto las dos solas, pero si tenéis curiosidad en mi cuenta de Instagram hay una foto hecha con el móvil. Os dejo con la foto con los demás animadores.

Y por la noche, pues cambie el disfraz. Como he dicho antes, me disfrace de Arlequín. Después de comerme muchísimo la cabeza con la pregunta de "¿De qué me disfrazo yo este año?", de ver infinidad de disfraces, de ideas y de todo... Y como cuando vi este disfraz, la verdad es que me enamore al instante, decidí disfrazarme de Arlequín junto a una amiga mía. Obviamente no me iba a llevar mi preciada cámara de fiesta, así que tuve que hacerme una foto antes de salir de casa.
Espero que os gusten las imágenes, y próximamente subiré más fotos, porque la verdad es que no he tenido mucho tiempo (como casi siempre...)
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada