viernes, 21 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cuarenta

Hola amigos, ¿cómo va eso?

Hoy os traigo una foto del espectáculo Disney on Ice, al cual fui ayer con mi chico, David.
Nunca había estado y me pareció algo realmente maravilloso. De todas formas, el patinaje sobre hielo es algo que me fascina.
El espectáculo contó con tres grandes historias: Blancanieves y los siete enanitos, Cenicienta y Enredados.
Fue, de verdad, algo espectacular y que me hizo sentir como si volviera a tener cinco años. Además había personas de todas las edades, y yo creo que a todo el mundo nos maravillo poder ver semejantes acrobacias y lo bien que estaban contadas las historias.
También contamos con la presencia del personaje más entrañable de Disney, Mickey y sus amigos, Minnie, Goofy y Donald (eche de menos a la adorable Daisy)
También, tuve la oportunidad de adquirir un peluche de Pascal, el camaleón de la película Enredados.

Os dejo con la foto, y hasta la próxima amigos.

1 comentario:

  1. Jooo, otro año que me lo pierdo :( Que bonito se ve en las fotos, super sweet! Acabo de encontrar tu blog a través de Le petite sourire (que por cierto también he descubierto hoy jeje)... Pues eso, que si te gusta estar al día de eventos molones en Zaragoza, nuevas tiendas y toda la escena vintage, retro y alternativa no puedes dejar de visitar Puro Vintage; te espero !!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage.

    ResponderEliminar