jueves, 13 de febrero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y nueve

¡Muy buenas!
Ya estamos por aquí tras unos días de descanso, reflexión y un poco de agobio. A veces es lo que hace falta, pero no he tenido ni mucho tiempo ni mucha cabeza para ponerme a publicar aquí en el blog.
Hoy os traigo una foto del día 8 de febrero, en el cuál tuve el placer de hacerle fotos a mi mejor amiga, que como muy bien sabéis, es Ana Serrano Cano (http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/). Hacia tiempo que no le hacia fotillos, y en su blog tenéis las fotos que le hice y que seguro que dentro de poquito subirá alguna más que aproveche.
La verdad no sé si me da mejor hacerle fotos a personas, animales o cosas. Disfruto sea con lo que sea, y cada día tengo más claro que el mundo de la fotografía es un mundo muy amplio, algo competitivo quizás y, desde luego, un mundo maravilloso en el que siempre tienes algo que descubrir o probar.
Para mi es la fotografía, para mi mejor amiga es la moda. Pero para otros es un otro abanico de cosas. Quién sabe... Nadie conoce ni sabe cuando va a encontrar su pasión/afición en la vida.
Yo tengo claro que la fotografía es mi pasión. Y me alegro que lo sea.
Os dejo con la foto y espero volver pronto con muchísimas más fotos y reflexiones.
¡Hasta otra!

1 comentario:

  1. Linda, linda... Che, interesante eso del proyecto de trescientos sesenta y cinco días días. Capaz me cope hacerlo.

    Saludos-

    ResponderEliminar