jueves, 2 de enero de 2014

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - treinta y uno, treinta y dos, y treinta y tres

¡Hola amigos!
Lo primero, desearos a todos un feliz año nuevo. Que los sueños y esperanzas que deseéis se cumplan en este año 2014.
Bueno, hoy os traigo tres fotos, correspondientes una al 31 de diciembre del 2013, y de los dos días que llevamos en este nuevo año.

Día 31, proyecto trescientos sesenta y cinco días (31/12/2013)
Llego el día que mucho estábamos esperando: Nochevieja. El último día del año 2013, que para muchos ha sido un buen año, y para otros no tanto. Para mi ha sido un año con sus cosas buenas, y con sus cosas malas. O sea, no me quejo del 2013, por que me ha servido para darme cuenta de quien está ahí siempre o quien no.
Volviendo al meollo del asunto, este año ha sido distinto, ya que normalmente paso la Nochevieja en Bilbao. Y, por hacer algo diferente, pase la Nochevieja con mi mejor amiga, Ana. La verdad es que estaba bastante emocionada por hacer algo distinto y además pasarlo con ella. Fue la primera persona a la que abrace en el 2014, y es algo que me hizo mucha ilusión.
Después nos fuimos de fiesta al Espacio Ebro. Mi valoración es de buena fiesta, me lo pase en grande, pero la organización fue pésima.

Día 32, proyecto trescientos sesenta y cinco días (1/1/2014)
Llegué a las 8 de la mañana a casa, y dormí escasamente cuatro horas. No me encontraba muy bien y no podía seguir durmiendo.
El día se resume en: 3 mandarinas, un zumo, dos galletas integrales y una tortilla francesa. Tenía el estómago fatal.
Me pase el día tumbada en el sofá o en la cama, con esta manta hecha por mi amama. Es tan suavecita :3

Día 33, proyecto trescientos sesenta y cinco días (2/1/2014)
Hoy vuelta a la rutina del estudio por la mañana. Aparte de estudiar teoría de latín, me tocará pasar unos cuantos apuntes a limpio y algún que otro trabajo. Así que tengo trabajo antes de irme a Bilbao el fin de semana.
Os dejo con esta foto, y nada, volveros a desear feliz año y sed muy, muy, muy felices.
¡Un besazo enorme!

1 comentario:

  1. Lo primero de todo, feliz año guapísima!
    Llevaba un montón de tiempo sin pasarme por tu blog y no me cuadraba esto de proyecto trescientos sesenta y cinco así que he pasado las entradas y ya he descubierto de qué va esto, me parece una idea estupenda para tener plasmados tus 18! Yo los espero con ansia jaja
    Ibas guapísima en nochevieja y espero que la resaca del día 1 no fuese muy dura jaja
    Un besazo enorme :)

    http://ladymadrid96.blogspot.com.es

    ResponderEliminar