martes, 26 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cinco y seis

¡Buenos y fríos días!
Ayer no tuve tiempo para subir nuevo post, así que subo hoy la foto correspondiente de ayer.

Día 5 del proyecto trescientos sesenta y cinco días (26/11/2013)
Ayer, martes 26 de noviembre, y como casi todos los días del mes de noviembre, hacía un frío helador. Suma el cierzo que se te incrusta en los huesos, y el resultado es devastador.
Lo que sale en la foto es un regalo que me hicieron mis amigos el otro día. Una bufanda y un gorro granate para los días más fríos.
¡Me encanta!

Día 6 del proyecto trescientos sesenta y cinco días (27/11/2013)
Hoy es un día importante (más o menos) para mi clase de 1º de filología hispánica: hacemos nuestro primer examen de la carrera.
Digo más o menos por que es un examen sencillo y que no tiene mucho valor (sólo sirve para subir nota). Pero, pese a ello, yo estoy muuuuy nerviosa.




Mañana más, y esperemos que mejor.
Muchísimos besos.

lunes, 25 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - cuatro

¡Hola corazones!
¿Cómo va el comienzo de semana? Espero que os vaya bien.
Bueno, hoy, 25 de noviembre del 2013, he hecho una pequeña acción que espero sirva de mucho: he donado por primera vez sangre.
Tras unos pequeños contratiempos, dos pinchazos, un zumo de piña y una coca-cola, ¡lo he conseguido!
Como recuerdo... o como publicidad, no lo sé exactamente, me han regalado un pastillero con el nombre del lugar donde he donado sangre (Banco de sangre y tejidos de Aragón), al cual he hecho una foto para que lo podáis ver.

La verdad es que ha sido una experiencia muy bonita y buena, la cual tenia muchas ganas de hacer, desde hace muchísimo tiempo.
Leí que por cada donación de sangre se salvaban tres vidas. Es una pequeña acción, y aunque para algunos les parece algo doloroso o asqueroso, pero es muy satisfactorio y te sientes realizado. Por lo menos en mi caso ha sido así.

Os dejo la foto por aquí abajo.
Muchísimos besos y abrazos.
¡Hasta mañana!

domingo, 24 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - Dos y tres

¡Hola amigos y amigas!

Como ayer no pude subir la foto del día, lo hago hoy (esto siempre lo haré cuando un día, por razones ajenas a mi voluntad, no pueda enseñaros una nueva foto).

Primero, día dos del proyecto trescientos sesenta y cinco días (23/11/2013):

La foto corresponde a una flor del ramo de flores que me mando mi familia de Bilbao por mi cumpleaños. Cuando lo enviaron, la flor de la foto, estaba cerrada.
Y, ayer, se abrió, mostrando su belleza y delicadeza.
Podríamos afirmar que es como un símbolo. Un símbolo de aquellas personas que, aunque al principio no quieran mostrarse como son, quieran permanecer encerradas en si misma, con esfuerzo y valor, pueden mostrar su verdadera belleza.

Os dejo con la foto.


Y por último, la foto del día tres del proyecto trescientos sesenta y cinco días (24/11/2013):

Tras salir de fiesta por la celebración del cumpleaños, tras un fin de semana ajetreado, toca volver a la realidad y descansar.
El oso que aparece es Osana, regalo de mi mejor amiga (http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/). Es gigantesco, suave y muy achuchable. ¿Qué mejor manera que recuperarse al lado de esta preciosidad? Yo creo que es la mejor solución.
Aunque, todo hay que decirlo... ¡Hoy toca estudiar y ponerse al día con las cosas de la universidad! Así que el día de sólo achuchar a Osana tendrá que esperar.

¡Hasta otro día!


viernes, 22 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - Uno

Hola macetas del mundo. 
Hoy, 22 de noviembre, a parte de empezar lo que dije en el post anterior... ¡Es mi cumpleaños! Y, creo, que no hay mejor manera de empezar este emocionante proyecto que en este día.
La verdad es que el día de hoy (y no es por ser egocéntrica ni mucho menos) va dirigido a mi. Me encanta mi cumpleaños  -como a casi todo, obviamente-, me produce hasta cosquilleo en la tripa.

Soplar las velas, recibir regalos, llamadas, mensajes, estar con mis seres queridos... Me encanta, me encanta y me encanta.

Llegar a la mayoría de edad me ha servido para darme cuenta de lo que ha pasado durante estos largos dieciocho años. 
He conocido gente; he hecho muchos amigos, y también algún que otro enemigo (por llamarlo de alguna manera); he reído; he llorado; he disfrutado, y sobre todo, he intentado ir con una amplia sonrisa ante la vida. 
¿Qué más dará lo que haya pasado en el pasado? Lo realmente importante es ser feliz, y mirar al futuro. Eso es lo que importa: el futuro.

Bueno... Mañana mucho más y muchísimo mejor. 

Muchísimos besos, abrazos y achuchones.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Nuevas ideas, nuevas ilusiones.

¡Hola amigos y amigas!
Sé que he estado ausente casi un mes, pero entre unas cosas y otras... No he podido ni hacer muchas fotos, ni he tenido tiempo para dar una explicación del porqué de mi ausencia.

Pero, he venido con una idea nueva. Con un proyecto que espero que os emocione como me está emocionando a mi sólo de imaginarlo.

A partir del próximo día 22 de noviembre (por cierto, es el día de mi dieciocho cumpleaños), voy a llevar a cabo algo que denomino como proyecto: trescientos sesenta y cinco días. Es una idea que surgió de la nada, una idea que surgió un día que iba camino a la universidad.
Muchos ya habréis visto que algunas personas hacen "proyecto cien días" y cada día, publican una foto relacionada con ellos mismos. Con sus gustos, con su pasado, futuro, etc.
He tomado esa idea y la he modificado... Puede que alguien, como ya he dicho anteriormente, haya hecho esto. Pero para mi tiene un sentido. Lo considero como algo que va a ser algo de mi durante un año.

Cada día pondré una foto de lo más característico del día. De lo que más me llame la atención o lo que vaya a ocurrir. ¿Qué cuál es la finalidad de esta idea? Quiero plasmar este año. El año de los dieciocho.
Aunque no os vais a librar de que hoy ponga una foto de adelanto, una foto "ejemplo", por llamarlo de alguna manera.
Bueno, pues espero que os guste la idea. Que os emocione tanto como a mi, y nos vemos dentro de poquísimo tiempo.
Un besote muy fuerte.