jueves, 5 de diciembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - doce, trece y catorce

¡Buenas noches people!
He estado ocupada estudiando para el examen que tuve el miércoles. Bueno, pero como siempre, intento hacer las fotos en el día y las subo cuando más o menos puedo.

Día 12, proyecto trescientos sesenta y cinco días (3/12/2013):
El martes se caracterizo por la lectura intensiva de "El arte de amar" de Ovidio. Bueno, reconozco que sólo me leí el primer libro, pero los resúmenes si que los leí, y estuve varias horas para entender el verdadero significado de la obra.

Día 13, proyecto trescientos sesenta y cinco días (4/12/2013):
Este día, caracterizado también por la lectura (también de los resúmenes) de "Metamorfosis" de Ovidio. Un libro, en mi opinión, muuuuuy raro. Pero que en su época, bueno supongo que tendría cierta importancia por el tema de los mitos, dioses...
Cabe destacar que este día, el 4 de diciembre, hicieron mis padres 25 años de casados, las famosas Bodas de Plata, ¡felicidades!

Día 14, proyecto trescientos sesenta y cinco días (5/12/2013):
Y por último, jueves 5 de diciembre, he ido al cine con David, mi novio. Hemos ido a ver "En llamas", de la saga de "Los juegos del hambre".
La verdad es que la película me ha sorprendido. Pese a dejarse alguna cosilla importante, en sí la película estaba bastante bien. Ha cumplido mis expectativas.

Para acabar, os quería comentar que este puente no voy a contar con mi adorada cámara reflex, ya que mis padres se la llevan a su viaje de aniversario.
Así que retomare el proyecto el martes 10 de diciembre.
¡Pasad un muy buen puente!
Besines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario