lunes, 2 de diciembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - siete, ocho, nueve, diez y once.

¡Hola mis amores!
He estado bastante ajetreada, pero me ha dado tiempo para hacer muchísimas fotos este fin de semana, la verdad.
Por eso, subo las fotos desde el jueves hasta hoy.

Día 7, proyecto trescientos sesenta y cinco días (28/11/2013):
Bueno este día, hubo grandes acontecimientos. Entre unas cosas y otras, el más destacado es el que me hice mi primer tatuaje. El que más me gusta de los que me pienso hacer (tres). Un trébol, mi símbolo de identidad (hay gente que me ha llegado a llamar "La chica trébol"). Para mí es como un amuleto y algo que siempre he querido hacer.
En verdad ha quedado genial. Me encanta la forma y las sombras, a parte el diseño es mío.



Día 8, proyecto trescientos sesenta y cinco días (29/11/2013):
El viernes vino a mi casa para pasar el fin de semana una persona muy especial. Ella es Marta, mi amiga de Móstoles, a la cual conozco desde que yo tenía apenas unos meses (en definitiva, la conozco desde siempre).
Aunque de pequeñas nos peleáramos bastante, ahora nos llevamos genial. Es una chica increíble y a veces la echo muchísimo de menos.
Es mi pequeña Marta, porque es una enana, que aún tiene los 17 jaja. 
Te quiero enana♥


Día 9, proyecto trescientos sesenta y cinco días (30/11/2013):
Aprovechando la visita de Marta, decidimos ir a Puerto Venecia a mirar tiendas y a pasar un buen rato con mis amigos.
Hace poco encendieron las luces de navidad (si mal no recuerdo creo que fue el 22 de noviembre). Es un paisaje espectacular, digno de postal navideña.
Y ya no os cuento como está decorado por dentro. 
También debo confesaros que esta foto creo que la hizo una amiga, pero no me acuerdo mucho. 
Problemas de tener una cámara reflex, te la quitan a todas horas tus amigos.


Día 10, proyecto trescientos sesenta y cinco días (1/12/2013):
Después de un fin de semana movidito, con muchas risas y muchas fotos, toca despedirse de mi pequeña Marta.
Como no, me dijo que le hiciera un book, entonces aprovechamos y nos hicimos unas pocas fotos juntas.
Nos encantan a las dos todas, son fotos divertidas. 
Un ejemplo de ello es la foto siguiente, que es una de la más graciosa.

Día 11, proyecto trescientos sesenta y cinco días (2/12/2013):
Y como siempre pasa, llega el lunes. Comenzamos una nueva semana, y con ello sus alegrías, sus penas y su todo. 
Todo el mundo odia los lunes. ¿Por qué debemos odiarlos? Si es una nueva oportunidad de empezar la semana con buena energía y alegría. La sociedad, ya de por sí, odia los lunes. Sé diferente y no los odies, ya que te traen nuevos vientos y la alegría de empezar una muy buena semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario