domingo, 24 de noviembre de 2013

Proyecto trescientos sesenta y cinco días - Dos y tres

¡Hola amigos y amigas!

Como ayer no pude subir la foto del día, lo hago hoy (esto siempre lo haré cuando un día, por razones ajenas a mi voluntad, no pueda enseñaros una nueva foto).

Primero, día dos del proyecto trescientos sesenta y cinco días (23/11/2013):

La foto corresponde a una flor del ramo de flores que me mando mi familia de Bilbao por mi cumpleaños. Cuando lo enviaron, la flor de la foto, estaba cerrada.
Y, ayer, se abrió, mostrando su belleza y delicadeza.
Podríamos afirmar que es como un símbolo. Un símbolo de aquellas personas que, aunque al principio no quieran mostrarse como son, quieran permanecer encerradas en si misma, con esfuerzo y valor, pueden mostrar su verdadera belleza.

Os dejo con la foto.


Y por último, la foto del día tres del proyecto trescientos sesenta y cinco días (24/11/2013):

Tras salir de fiesta por la celebración del cumpleaños, tras un fin de semana ajetreado, toca volver a la realidad y descansar.
El oso que aparece es Osana, regalo de mi mejor amiga (http://lepetitsouriree.blogspot.com.es/). Es gigantesco, suave y muy achuchable. ¿Qué mejor manera que recuperarse al lado de esta preciosidad? Yo creo que es la mejor solución.
Aunque, todo hay que decirlo... ¡Hoy toca estudiar y ponerse al día con las cosas de la universidad! Así que el día de sólo achuchar a Osana tendrá que esperar.

¡Hasta otro día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario