jueves, 17 de octubre de 2013

Ofrenda de Flores 2013

¡Hola amigos!
Después de unos días de fiesta, unas maravillosas fiestas del Pilar, aquí vuelvo con muchas ganas.
El día doce de octubre, se celebra, como todos sabéis, la ofrenda de Flores a la querida Virgen del Pilar, patrona de Aragón y también el día de la Hispanidad.
Este año, he tenido la suerte de salir vestida de baturrica (como dicen por aquí la mayoría). Ha sido un gran honor, ya que me encanta esta costumbre. Es un día en que todos los maños y mañas celebramos con mucho orgullo.
También tuve la oportunidad de fotografiar dicho momento. Unas fotos espontáneas y bonitas, de las que estoy bastante orgullosa.
Hay alguna foto de mis amigas y mía vestidas de baturras.
En el próximo post, habrá fotos de la Virgen del Pilar de noche, una visión diferente de las imágenes presentadas a continuación.
Un besazo a todos y hasta la próxima.



















2 comentarios:

  1. Nereaaa que guapa!! Que monada de fotos aiss mis favoritas son la que sale la niña pequeña bailando en blanco y negro y la que se ve el pilar y la calle alfonso repleta de gente, es una pasada! Yo nunca me visto de baturrica pero seguro que hace mucha ilusión. Un besito y a ver si nos vemos pronto

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  2. que guapas!! Me gustó mucho tu blog y tu estilo asi que te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! Te animo a que visites mi blog y lo sigas si te gusta!!! besos!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar